Nuestra historia comenzó con un pequeño taller de reparaciones de bicicletas luego de que su fundador, Alberto Brisson, decidiera independizarse y dejar de trabajar en una bicicletería para empezar su propio negocio. Así es, que Casa Brisson fue fundada un 30 de abril de 1937 en la provincia de San Juan, Argentina. Alberto, fue incluyendo poco a poco a su taller partes de bicicletas para vender y luego bicicletas completas.
Lamentablemente, el terremoto del 15 de enero de 1944 derribó el pequeño negocio construido de adobe como todas las viviendas de las épocas de San Juan. Luego de este trágico suceso, Casa Brisson fue mudando de locación en reiteradas oportunidades.
Finalmente, Alberto junto a sus tres hijos, formaron una sociedad de Responsabilidad Limitada y el 2 de enero de 1988 Casa Brisson abrió sus puertas al público en un nuevo y amplio salón ubicado en Avenida Libertador San Martin y Jujuy, en la Ciudad de San Juan.
Hoy Casa Brisson representa en la cultura sanjuanina un emblema para el mundo del ciclismo. Actualmente, trabajamos con una amplia variedad de marcas que nos proveen de bicicletas, repuestos, accesorios e indumentarias de primera línea. Además, los ciclistas más prestigiosos de la provincia nos eligen y confían en nosotros para llevarnos como auspiciantes a todos los rincones en donde el ciclismo y el MTB son más que un deporte.