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Aclaración

Te comentamos que los productos a despachar por nuestra sucursal estarán embalados dentro de su packaging original, colocado dentro de otra caja mayor, cerrada y sellada para que el transporte acepte el o los paquetes a enviar y la mercadería llegue en condiciones.

Al recibir en nuestro local un producto para cambio, éste debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si al recibirlo se encuentra usado, sucio, maltratado, o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio será anulado y el producto será reenviado al comprador al domicilio indicado en la orden de compra (los costos estarán a cargo del comprador).

 

¿Cómo realizo un cambio?

  1. De manera personal, en nuestro local ubicado en Avenida San Martín Este 394, ciudad de San Juan, Argentina; y podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o utilizar ese importe como parte de pago de otro producto de mayor valor. 
  2. Desde tu domicilio. Para esto te pedimos que te pongas en contacto a [email protected] y te brindaremos los detalles de cómo realizar tu envío a nuestro local. Los costos del envío por cambios se determinarán según las siguientes situaciones:
  • Cambio de Talle/Color/Modelo: tenés hasta 2 días hábiles desde la recepción del pedido para cambiarlo. Si decidís cambiar el producto, deberás seguir los siguientes pasos:
    • Enviar un email a la cuenta [email protected] solicitando el cambio requerido con el número de compra de 3 dígitos (Ejemplo: #254).
    • Esperar la confirmación de stock del producto a cambiar.  
    • Despachar el paquete desde una sucursal de Vía Cargo a la dirección que te enviaremos por mail. Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.

Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock. Los costos de envíos por este tipo de cambios van a cargo del comprador.

 

  • Error en el envío: Tenés hasta 2 días hábiles desde la recepción del pedido. Si recibís un producto que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo siguiendo los pasos mencionados a continuación:
    • Enviar un email a [email protected], asunto: “Error de entrega” informando error de entrega y el número de compra de 3 dígitos (Ejemplo: #254).
    • Esperar confirmación de stock de ese artículo. 
    • Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla sobre el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal de Vía Cargo más cercana a tu domicilio. Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.

En el caso de recibir un artículo equivocado y que no haya stock del producto adquirido, podrás utilizar el importe abonado para elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o valor superior, abonando la diferencia en el precio, o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos tipo de cambios van a cargo de CASA BRISSON.

 

  • Producto fallado: Tenés hasta 2 días hábiles desde la recepción del pedido. En caso de recibir un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes un e-mail a [email protected], asunto: “Producto Fallado", indicando el número de compra de 3 dígitos (Ejemplo: #254) y el defecto encontrado en el producto. Esperar nuestra respuesta con los detalles necesarios para continuar el proceso.

Cámaras y cubiertas tienen garantía oficial, siempre y cuando hayan sido instaladas en tiendas oficiales de la marca correspondiente.

 

¡IMPORTANTE!

LOS PRODUCTOS EN PROMOCIÓN RESPONDEN A DIFERENTES CONDICIONES DE CAMBIOS ACLARADAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO, PUDIENDO ÉSTE NO TENER CAMBIO NI DEVOLUCIÓN POR TRATARSE DE OFERTAS ESPECIALES.