El mejor servicio desde 1937 • Envíos GRATIS a todo el país en compras superiores a $300.000

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online CASA BRISSON. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren.

 

PRECIOS
La moneda utilizada en la tienda CASA BRISSON son PESOS ARGENTINOS (ARS). Todos los productos de la tienda incluyen el IVA correspondiente al país de origen, sujeto a cambios en el caso que este se vea modificado.
En el caso de las ofertas, el precio anterior a la oferta se verá tachado y aparecerá un nuevo precio al costado del producto. Las ofertas van a figurar como vigentes hasta el momento en que  no se muestre más en la pantalla de la tienda o la empresa anuncie la finalización de la oferta en caso particulares.
Los cupones de descuentos enviados por el vendedor serán aplicables a productos anteriormente seleccionados por ellos y tendrán sin excepción, un solo uso.


FORMAS DE PAGO
Las formas de pago aceptadas por CASA BRISSON para compras en la tienda online son: trasnferencia bancaria, deposito bancario o Mercado Pago (formas y promociones depende de mercado pago)

  • Transferencia bancaria (obteniendo un descuento extra sujeto a las preferencias del vendedor)
  • Mercado Pago
  • Tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.
  • Pago Fácil y RapiPago

 
PRODUCTO
Las ofertas presentadas por la tienda online CASA BRISSON son válidas dentro del límite de las existencias disponibles en stock y de las fechas establecidas para dicha oferta. La empresa se reserva el derecho a modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
CASA BRISSON tratará de ofrecer las descripciones más precisas de los productos ofrecidos en la tienda online, que siempre son proporcionadas por el fabricante, pero no se responsabilizará de los errores técnicos del producto, esto aplica a: fotos o posible imprecisión en las características de los productos. 
La empresa se responsabiliza de trabajar arduamente para minimizar los errores que se pueden llegar a dar en cuanto a lo anteriormente mencionado. Sin embargo, se recuerda que es posible contactarnos por teléfono o vía email con nuestra tienda para poder verificar con mayor exactitud cualquier característica del producto antes de la compra o antes que el producto sea enviado.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN LA TIENDA
El usuario declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio, puede suceder que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de concretarse la operación, y que por más que sea posible ordenar la compra del producto en el sitio, puede que no haya existencias físicas de éste.
En caso que el o los productos seleccionados estén agotados o demorados, CASA BRISSON se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • a) Cancelar la compra y generar la devolución del importe por el medio de pago original;
  • b) Optar por un producto alternativo;

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado mediante el mismo medio de pago con el que se haya abonado oportunamente. En caso que el usuario opte por un producto alternativo, el mismo deberá poseer un importe igual o superior al monto abonado inicialmente, abonando la diferencia en caso que corresponda.  
En los casos en los que corresponda la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.


OPCIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

  • Devolución: A partir de la entrega del producto, el consumidor posee DOS (2) días hábiles para revocar la operación realizada. El usuario deberá comunicarse con la empresa para llevar a cabo dicha operación. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá enviar el producto al proveedor sin haberlo utilizado y manteniéndolo en el mismo estado que lo recibió, esto es embalajes y etiquetas originales, además de presentar la factura correspondiente al pedido. Los gastos de devolución serán absorbidos por parte del proveedor. Asimismo, si el o los productos recibidos, presentaran algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicar este hecho mediante email a CASA BRISSON dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para comentar la situación y aguardar la respuesta por parte de CASA BRISSON con el detalle de cómo proceder para completar la operación.
  • Cambio: El consumidor cuenta con un plazo de DOS (2) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibió, con sus embalajes y etiquetas. 


ENVÍOS
El envío de la compra será gratuito. La llegada del producto a su destino puede variar entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo la fecha y la disponibilidad del producto, y condiciones de entrega por parte del transporte.


GARANTÍA
La garantía con la que trabajamos todos nuestros productos, es de fábrica. Es decir, es la fábrica la responsable del cambio por falla o modificación del producto original.